20140529

¿?

De pronto las cosas aparecen. Aparecen y dan vuelta adentro tuyo, cosas que decías nunca pasarían, para que sí que pasen ahora y acá.
La vida tan dulce y exquicita, se las rebusca para envolvernos en felicidad.
Es cuestión de saber dejarse fluir, de no esperar nada, que todo sea sorpresa.
Un día te encontras feliz enamorado de la música, de los paisajes que te rodean
en tu vida cotidiana o de los que estan un poco más lejos que de la cotidianeidad.
Al otro te encontras muerto de miedo, preguntando qué día fue
que las cosas cambiaron sin que me de cuenta y se dieron así,
para que ahora me esté encariñando de un alguien.
¿Mañana? mañana no sé, pero no me voy a dejar estática, ni pensaré en mañanas,
 voy a vivir y ver a dónde me quiere llevar esta vida.
 Confiaré en sus rebuscadas búsquedas.
Aunque en ello se me fueran algunas desilusiones. No es nada que no haya pasado antes,
nada de lo que no se pueda curar con todo lo demás que me rodea,
y que me rodeará  más que seguro en próximos 'mañanas'.
Todo es por algo. Algo es por todo. Todo es algo y algo es todo.