20111212

¿Y después?

Por momentos me olvido de olvidarte, me olvido de que ya no te tengo y que ya no te lloro como antes. Sólo por algunos momentos.
No te quiero recordar, no te quiero olvidar, tampoco quiero quererte ni odiarte. Tampoco quiero neutralidad. Es que estoy bien, quizá mejor sin vos, pero a veces necesito estar mal y que no sea por estar sin vos.
Algún mínimo interés de ciertas cosas tengo.
Están presentes y latentes en mi esas ganas de que si, de que pienses en mí, de que me extrañes..
No es la tragedia del me mentiste siempre.. fue todo una mentira, no. Es la angustia del ¿cuándo pasó?¿cómo fue?¿qué paso?¿por qué?..
No logro entender mi reacción, mi supuesta y pronta recuperación, y tal fortaleza.. ¿de dónde salió? No logro ver la intensidad del fuego. Si quema o enfría. Soy conciente, quizá no daba para más pero lo que dió fue maravilloso.
Mitos que desmiente mi cabeza atando cabos dibujados con palabras, certezas de mentira que solo sirven para hacer mal pero a su vez para justificarte y explicarle a mi corazón lo que no puede entender a diferencia de la razón.
El dolor ya casi no existe, se transforma en algo y ese algo a su vez se evapora en la intemperie y me deja caso vacía de sentimiento.
¿Cómo se curan las heridas? ¿Cómo sé de su existencia o inexistencia? ¿Cómo sé que se curaron?
Hora de partida, destino desconocido, incierto. Qué me voy a encontrar, con quién.. no sé nada, solo sé que parti sin vos.
Ahora confirmo tu perfección, un bello sueño en el cual será lindo volver a caer cada tanto y recordar.