20110526

Alegría, como la luz de la vida.

Mucho mucho mucho frio, por fuera y por dentro.
Seré un fantasma ya? solo siento penas instaladas y felicidades fugaces.
Hace cuando habré dejado de existir? no tengo noción del  tiempo.
Y por siempre me persigue, me perseguirá mi eterna cuestión de qué mierda hacer.
Me voy o me quedo? no sé qué quiero, no sé que es mejor. No sé que hacer.
Nadie puede contestarme más que yo. Solo yo. Yo no tengo respuesta alguna.
Me siento un nadie, una cosa penosa vagando por ahi, ahogandose en sí misma, sin poder salir a flote. Con momentos felices de puras sonrisas y bienestar cuando mi todo me rodea y me completa . Pero no dura para siempre y lo que me termina envolviendo es esa infelicidad, ese reflejar de mis ojos que no refleja nada más que un brillo y una pantalla transparente que no deja entrar a nadie más que a mi.
Para mis adentros el darme cuenta de las cosas es muchísimo peor. Empiezo a minimizar cada cosa y a no encontrar sentido a nada pero nada de nada. Al perder el sentido de las cosas y sentir que soy una escandalista, se viene pegadito el sentimiento de ser una mierda y lo peor y demasiado escandalista. A todo esto le siguen las ganas de querer de una vez y por todas dejar de existir y ser, en verdad, un fantasma, un simple recuerdo, que anda indiferentemente vagando sin que el tiempo me gobierne, y con las emociones transparentes.
Mucho frío, mucho mucho. Y una vez más, no sirvo para nada.