20110322

¿Realidad o Sueño?

Una noche caminando bajo la luz de la luna reflejada en la orilla del mar, con mis pies sintiendo la arena húmeda y lejos de toda preocupación, alzé la mirada y la vi. Ahí estaba ella, sentada sobre una roca, cantando en el horizonte. Su voz era dulce como la miel que empalagaba mis oídos, su cuerpo esbelto hipnotizó mi mirada, y, su largo cabello bailaba sutilmente con el viento.
Todo era exactamente como un sueño, cerré mis ojos por un momento y al abrirlos ya no estaba, su imágen se habia desvanecido. Creí que todo habia sido producto de mi imaginación, aunque en el fondo sabía que no era así ; y para comprobarme que no estaba alusinando, decidí que regresaría la noche siguiente.
Al otro día, a la tarde, regresé a buscarla. Mirando el atardecer, en el mismo lugar de ayer, comencé a quedarme dormido. Sin tener conciencia de cuanto tiempo habia pasado, entresueños la escuché. Esta vez me decidí a hablarle, no la iba a dejar ir.
Comencé a acercarme lentamente, al escuchar mis pasos, ella se dió vuelta y nos miramos por un instante -y un mágico instante déjenme agregar- pero de pronto, la vi caer al mar y con ella todas mis ilusiones.
Creí haber naufragado en mis pensamientos, miles de preguntas, dudas e incertidumbres eran las que me recorrian de pies a cabeza y sólo pude llegar a la conclusión de que sin haberla conocido, nunca antes llegué ni llegaré a sentir lo que por ella.
Dama misteriosa
de voz dulce, empalagoza.
Me cautivas y enamoras,
y de la nada te evaporás.

Buscandote te perdí,
sin buscarte te encontré;
Sin embargo eres para mí
lo mas bello que contemplaré.

Era su voz, su mirada, su delicadeza, su cabello y su misterio el que me habian hecho perder por completo la cabeza. Simplemente desapareció de mi vista luego de que nuestras miradas se conectaran mágicamente cruzando la misma dirección, y aunque consigo se llevó una porción de mi, también me dejó completamente renovado. No volveré a ser el mismo.

Texto en grupo para el cole.. no me acuerdo con quienes.