20110328

Pequeñas cosas.

Risas y risas, "qué bella música para el alma".
El mejor remedio a cualquier cosa (así escuche), aunque las cosquillas a veces de tan risueñas se vuelven invasivamente molestas..
Las hay de todas las formas, texturas, colores, sabores, tonos, vocales y consonantes. Las más comunes, las extravagantes , o las más gilastrunas.También y para no dejar de mencionar, tenemos las que son por puro compromiso.
No sé pero son cambiantes, creo que no me conosco exactamente cual es mi risa definitiva, es por etapas que tengo una u otra. Son bastante influenciables, aunque a la vez muy particulares y personales de cada uno, creo que son inigualables
Surgen como expresión de qué? de diversión (lo acabo de buscar).
Hay algunas que asustan, aunque ahi también influye la dentadura.. hay otras que te dan una ternura super extrema, asi como también estan las que son simples sonrisas que no te generan nada de nada en ni una sola partícula de tu cuerpo.
Yo creo no hay sonrisa más tierna que la de ver a un bebé sonreir y morirse de risa, a los nenitos también. Y los 'grandes' algunos todavia tienen ese encanto de enternecer.


Siempre, con vos, risas y risas..